RELOJ SEIKO HOMBRE PRECIO OFERTA SNDG59P1 Con Crono Y WR100

¡Próximamente!

RELOJ SEIKO HOMBRE PRECIO OFERTA SNDG59P1 Con Crono Y WR100

245,65 € 289,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSNDG59P1
Marcaseiko




Características De Este RELOJ SEIKO HOMBRE PRECIO Especial:

Precioso Seiko de acero modelo crono y resistente al agua 100 metros.



¡Con La Calidad Y Garantía De Una Máquina Seiko De Cuarzo!

Este Reloj de la marca Seiko con referencia SNDG59P1 lleva movimiento de cuarzo y cronógrafo incorporado y es Resistente al agua 100 metros.

Funciona con una pequeña pila de botón y está dotado de la gran precisión que caracterizan a las máquinas japonesas de Seiko.



¡Caja Y Brazalete De Acero De Gran Resistencia!

Este reloj tiene caja y brazalete de acero con cierre desplegable y doble pulsador de seguridad.

El cierre de seguridad está es desplegable para que si en caso accidental se abriera el reloj este no se caiga al suelo y quedara colgado de la muñeca. El doble pulsador tiene la misión de evitar la apertura accidental del cierre, ya que es muy difícil presionar los dos pulsadores a la vez para abrirlo.

La caja tiene un diámetro de 45 mm, lo que lo hace bien visible a distancia considerable.



¡Cristal Endurecido!

Este Reloj Seiko Hombre tieien un cristal mineral endurecido, lo que lo hace altamente resistente a golpes y arañazos.



¡Puedes Nadar Con Él!

Este reloj Seiko Hombre precio oferta es resistente al agua 100 metros, lo que lo hace ideal para utilizarlo con deportes acuáticos. Si quieres hacer un poco de natación con él, no lo dudes y llévatelo a la piscina.



¡Garantía En España Por 2 Años!

El SNDG59P1 de Seiko tiene 2 años de garantía de la marca Seiko Sellada por nosotros. Ten en cuenta que un reloj Seiko debe de llevar su garantía sellada por el distribuidor oficial, si no es así ¡olvídate de garantía!.

Además los relojes Seiko vendidos por los distribuidores oficiales en España deben de llevar dos libros de garantía. Uno el de la garantía Española (el citado en el párrafo anterior) y otro el de la garantía internacional.



¡Garantía Internacional De 1 Año!

Como te comenté anteriormente, además de la Garantía nacional tu Seiko va acompañado por su garantía internacional con 1 año de validez. Si te encuentras fuera de nuestro país tendrás hasta 1 año de garantía para reparar tu reloj. Esta garantía también te la envío sellada por nosotros. LAS GARANTÍAS NO SELLADAS POR DISTRIBUIDORES OFICIALES NO SON VÁLIDAS.




Servicio Técnico Oficial Seiko Post - Venta ¡Siempre Tendrás Asistencia Para Tu Reloj!


Si tu Seiko tiene algún problema y te ha caducado la garantía. Nuestro Servicio Oficial Seiko post-venta se hará cargo de tu reloj para que siempre lo tengas a punto a precio muy competitivo.



Te envío el reloj en su estuche Seiko acompañado de sus instrucciones, garantía y factura de compra, y se lo enviamos envuelto para regalo.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario