Reloj Seiko SRP711K1 Automatico Para Hombre

¡COMPRAR AHORA!

Reloj Seiko SRP711K1 Automatico Para Hombre

254,15 € 299,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSRP711K1
Marcaseiko



Impresionante Reloj Seiko SRP711K1 Automatico ¡El Que Estabas Buscando!



¿Te Gustan los Relojes Seiko Automaticos?

La marca Seiko lleva más de 40 años fabricando relojes automáticos que son reconocidos a nivel mundial por su gran calidad a un precio muy interesante.

¿Quieres ver todos los Seiko automáticos que tengo en mi tienda? HAZ CLICK AQUÍ

Si te gustan los relojes sin pilas la marca Seiko también dispone de Seiko Kinetic (HAZ CLICK AQUÍ) o Seiko Solar (HAZ CLICK AQUÍ.)

¿Que Te Parece Este?

Este modelo es el reloj Seiko SRP711K1 para caballero.

Como puedes ver en la siguiente fotografía tiene un elegante diseño con numeración árabe muy visible para que no tengas problemas para verlo en las condiciones más adversas. Sus agujas son visibles en la oscuridad.

En la posición de las 3 horas puedes ver un doble calendario para que puedas ser informado con total comodidad del día de la semana (en inglés y español) y del día del mes.

Incorpora un robusto cristal endurecido hardlex de Seiko y su bisel es fijo pero le da un atractivo diseño. Su caja de acero tiene un diámetro de 44 mm y de grosor 13 mm.

Échale un vistazo a la siguiente fotografía...

Seiko Caballero Automático Neo Sport SRP711K1



¡Mira Su Brazalete!


La pulsera de este Seiko SRP711K1 es de acero en combinación mate-brillo y tiene 22 mm de ancho por el extremo que va cogido a la caja.

La pulsera lleva una cogida estándar con pasadores para que la puedas quitar y cambiar por una correa de piel.

En la siguiente fotografía puedes apreciar estos detalles...


Seiko Caballero Automático Neo Sport SRP711K1



Fondo Enroscado Con Movimiento Visible Y WR 10 Bar


Si te fijas en la parte de atrás de este Seiko Automático su tapa va enroscada y su maquinaria es visible para la puedas ver funcionar en todo momento ¡Una maravilla!.

Es resistente al agua 10 Bar, por lo que lo podrás utilizar para deportes acuáticos e incluso para buceo en apnea.

En el movimiento de este Seiko puedes apreciar la indicación "24 jewells" que también se le denomina 24 rubíes. Esto quiere decir las platinas que componen su maquinaria están cubiertas por pequeñísimas incursiones de este mineral que la hacen ser más resistente al desgaste por el roce constante. Contra más "rubíes" o "jewells" tenga el movimiento más durarán sus piezas.


Seiko Caballero Automático Neo Sport SRP711K1



Cierre De Gran Seguridad Contra Perdida

Si te fijas en el cierre de este Seiko puedes ver que tiene 2 pulsadores, uno a cada lado del cierre. Esto está pensado para que el cierre sólo se abra al pulsar los 2 a la vez y así dotarlo de gran seguridad contra su apertura accidental.

De todas formas cuando abres el cierre tiene una pieza que se despliega para que si se el reloj te resbala al colocártelo quede sujeto a la mano.


Seiko Caballero Automático Neo Sport SRP711K1



Reloj Seiko Distribuido Oficialmente En España

Por Último comentarte que este reloj Seiko es modelo nacional, lo que quiere decir que tiene garantía española de 2 años dentro de nuestro territorio. Solamente los relojes Seiko "nacionales" gozan de 2 años de garantía Oficial Seiko dentro de nuestro territorio.

Además incorpora otra garantía válida por 1 año a nivel internacional, para que en el caso que estés fuera de nuestro país puedas llevarlo a un servicio técnico oficial Seiko durante el primer año.

Si tienes un problema y ya ha pasado la garantía de tu reloj Seiko me lo puedes enviar y yo le reenvío al Servicio Técnico Post-Venta Oficial Seiko correspondiente para que tengas tu reloj cuidado y puesto a punto como el primer día.

El reloj te lo envío presentado en su estuche original Seiko y envuelto para regalo. Acompañándolo además de su garantía también te enviaré su libro de instrucciones en español y en otros idiomas.


¡Vamos Aquí Está Tu Seiko!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario