¿Relojes Radiocontrolados Citizen? Mira El AT8113-12H Para Hombre

¡VENDIDO!

¿Relojes Radiocontrolados Citizen? Mira El AT8113-12H Para Hombre

376,20 € 418,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrasat8113-12h
MarcaCitizen



Te aconsejaría el Citizen AT8113-12H si respondes afirmativamente a estas preguntas... ¿Te gustaría no tenerle que cambiar nunca más la pila a tu reloj? ¿Te gustaría que tu reloj ajustara la hora automáticamente y siempre estuviera con la hora exacta? ¿Te apetecería que tu reloj cambiara automáticamente al día 1 los meses que tienen 30 días o cambie perfectamente del 28 de febrero al 1 de marzo los años bisiestos?. Pues si a estas 3 preguntas has contestado 3 veces sí entonces ¡Este es tu reloj!




¿Relojes Radiocontrolados Citizen? Aquí Tienes El Más Elegante AT8113-12H


Mira Las Caracterísitcas De Este Bonito Citizen Radio Control:

Citizen Radiocontrolados Modelo AT8113-12H


Si gustan lo Relojes Radiocontrolados Citizen El Modelo AT8113-12H Es Uno De Los Citizen Radiocontrolados más elegantes ¿Porque comprártelo?

Te aconsejaría el Citizen AT8113-12H si respondes afirmativamente a estas preguntas... ¿Te gustaría no tenerle que cambiar nunca más la pila a tu reloj? ¿Te gustaría que tu reloj ajustara la hora automáticamente y siempre estuviera con la hora exacta? ¿Te apetecería que tu reloj cambiara automáticamente el calendario incluso en años bisiestos?. Pues si a estas 3 preguntas has contestado 3 veces sí entonces ¡Este es tu reloj!



Este Citizen Radiocontrolado es Eco Drive ¿Que significa esto?

Este y todos los Citizen Radiocontrolados son Eco Drive. Esto significa que utiliza la luz como fuente de energía para su funcionamiento. La luz que utiliza la tecnología eco drive puede ser solar o artificial pero yo recomiendo siempre la luz solar porque carga el reloj completamente en pocas horas, mucho más rápido que una luz de interior.



¿Que Reserva de carga tiene mi Citizen AT8113-12H?

Pues bien, si tu reloj no recibe energía luminosa seguirá funcionando con la energía que ha almacenado previamente en su acumulador pero ¿Cuanto tiempo puede estar mi Citizen Radiocontrolado "tirando" de la energía que tiene almacenada en su acumulador? Pues este modelo tiene una Reserva de carga de 6 meses en ausencia de luz, pero tiene una función que, al estar el reloj en ausencia total de luz durante unos días se activa sóla y le permitiría seguir funcionando hasta 10 meses (función ahorro de energía).

De todas formas este Citizen Radiocontrolado tiene un visor del nivel de carga, situado en la esferita situada en la posición de las 12, para que estés en todo momento informado de la reserva de energía que le queda.



Este reloj Citizen es Radiocontrolado ¿En que consiste esta tecnología?

Los Citizen Radiocontrolados son una colección de Relojes Citizen Eco Drive que actualizan su hora automáticamente al recibir la señal de radio procedente de un observatorio atómico.

¿sabes que los relojes radiocontrolados de Citizen tienen una tolerancia de 1 segundo cada 10 milones de años? ¡Increíble!

En el caso de este modelo y de todos los de la serie H804, pueden recibir la señal desde las antenas situadas en 4 observatorios distintos situados en USA, China, Japón y Alemania, lo que le permite tener una cobertura de señal a nivel mundial. Tu reloj se sincronizará con la señal de radio emitida por el observatorio que está más cercano a tu ubicación.



¿Está mi Citizen Radiocontrolado preparado para el cambio a horario de verano y viceversa?

Este reloj Citizen Eco Drive atrasará o adelantará una hora automáticamente cuando reciba la señal de horario de verano u horario de invierno. Esto también se puede hacer manualmente.



¿Que pasa si en mi zona no se recibe bien la señal?

No hay problemas, todos los Citizen Radiocontrolados vendidos en España actualmente van acompañados de su correspondiente amplificador de señal, este sólo hay que dejarlo al lado del reloj para que reciba la señal con más intensidad.



¿Que funciones tiene este Reloj Citizen?

Este reloj radiocontrolado de Citizen puede cronometrar hasta 60 minutos en intervalos de 1/20 segundos. El Citizen AT8113-12H puede mostrar la hora de hasta 26 ciudades del mundo.



¿Que características y medidas tiene la caja de este Citizen Eco Drive?


Pues bien, este Citizen Eco Drive Radiocontrol tiene una caja de acero bañada en oro. Un baño resistente de gran calidad que nunca te dará problemas.

El Cristal de este reloj es de Zafiro, altamente resistente a los arañazos. Después del diamante, el zafiro es el cristal más resistente que existe.

La caja tiene un diámetro de 43 mm. el diámetro de su esfera (del cristal) es de 38 mm y el grosor de la caja es de 10 mm.

El reloj pesa 80 gramos.


¿Como es la correa de este Citizen AT8113-12H?

Correa de piel del Citizen Radiocontrolado AT8113-12H

correa y cierre del Citizen Radiocontrolado AT8113-12H

El Citizen Eco Drive Radiocontrolado AT8113-12H lleva cierre desplegable con doble pulsador

Este Citizen AT8113-12H incorpora una preciosa correa de piel que hace que destaque la elegancia de su caja de color oro.

La anchura de la correa por la parte que va cogida a la caja es de 22 mm y como puedes apreciar en las fotografía anteriores lleva un cierre desplegable con doble pulsador para reforzar su seguridad



¿Este Citizen Eco Drive Radiocontrolado se puede mojar?


Todos los Citizen Radiocontrolados son resistentes al agua. Concretamente los modelos de la serie H804, a la que pertenece este Citizen, tienen una resistencia al agua de 10 bar, lo que los hace aptos para deportes acuáticos e incluso para buceo en apnea (sin bombona oxigeno).



¿Que garantía tienen los relojes Citizen?

Sólo los relojes de la marca Citizen vendidos en España por distribuidores oficales tienen 2 años de garantía dentro de España. Además tienen 1 año de garantía Internacional si lo llevas a reparar a cualquier país extranjero.

De todas formas muchos países de la Unión Europea también dan 2 años de garantía para los relojes vendidos en España.

Recuerda que para que la garantía de los relojes Citizen sean válidas deben de estar selladas por el distribuidor oficial y debidamente cumplimentada. Si tu garantía no está sellada no será válida.



¿Que pasa después de la garantía si tengo algún problema con mi Citizen?

No tienes porqué preocuparte porque te ofrezco un servicio Oficial Post-Venta Citizen. Sólo tendrías que enviarme tu Citizen y yo te lo remiltiré al Servicio Oficial y una vez reparado te lo reenviaré a tu domicilio.


¿Este Reloj Citizen Radiocontrolado lleva instrucciones?

Todos los relojes vendidos por distribuidores oficiales Citizen en España deben ir acompañados por su manual de instrucciones en papel. El manual de instrucciones en papel viene además de en castellano en los principales idiomas internacionales.

Si quieres echar un vistazo a las instrucciones de este reloj en formato PDF pulsa Aquí:

http://www.citizenwatch-global.com/support/pdf/h80...


¿Que presentación lleva?

Todos los relojes Citizen distribuidos Oficialmente en España deben de ir presentados en su estuche original de la marca.


¡Vamos Llévate El Tuyo Con 10% Descuento Hasta Fin De Mes!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario