Tengo La Esclava De Oro Que Estabas Buscando ¡Mira!

Tengo La Esclava De Oro Que Estabas Buscando ¡Mira!

1.007,25 € 1.185,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrasa.g 18/2
MarcaA.G



Preciosa Esclava de oro maciza fabricada en 18 quilates.


Esta esclava de oro es del modelo "fundida", lo que quiere decir que sus eslabones son muy planos, como si estuvieran "fundidos" sobre tu muñeca.


Como te comenté anteriormente esta pulsera está fabricada 100% en oro de 18 quilates. Esta pulsera es maciza e intercala eslabones matizados de oro blanco con eslabones lisos de oro amarillo. Incorpora bonita chapa de oro en el centro con dos atractivos motivos en los laterales de esta.


En las esclavas de oro nuestros clientes suelen grabar por la parte delantera de la chapa el nombre de la persona destinataria del regalo y por la parte trasera la fecha motivo del regalo.


Con lo que respecta al peso decir que su peso es de 18,20 gramos de oro macizo. Su largo es de 21 cm, tiene ancho por la parte de la chapa de 6 mm y los eslabones son de igual anchura. El largo total de la chapa es de 41 cm contando esta con un grosor de 1,5 mm. Los eslabones son planos y su grosor es de 1 mm.


Esta esclava de oro va debidamente contrastada, detalle obligado por el Ministerio de Industria, y te la podemos enviar grabada sin coste adicional. La esclava le enviamos en su bonito estuche y envuelta para regalo, acompañándose también de su factura de compra.


Como siempre, si necesitas ayuda puedes consultarme por email:


lorenzoservan@hotmail.com


o por


Teléfono al: 956883146.


¡Vamos anímate! muchas gracias por visitar mi artículo, es un placer para mí!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario