¡Tengo Los Relojes Automaticos Citizen Que Estas Buscando!

¿Te gustan los relojes Automaticos Citizen? Citizen comenzó a fabricar sus relojes automáticos hace más de 50 años y si conoces la marca sabrás que estos modelos de la marca son muy codiciados por los aficionados a la relojería por gran relación calidad-precio. ¡Mira los que tengo para tí!

3 productos
   

La colección actual de relojes automaticos Citizen en 2019 consta de 12 modelos repartidos en 3 colecciones: Colección Marine Sport, Colección Super Titanium y Colección OF 2019.

La primera, Marine Sport, consta de relojes deportivos con diseño similar a los divers de submarinismo aunque no llegan a ser para profesionales de buceo, eso sí, permiten meterlos en agua hasta para bucear en apnea, ya que es WR 100 m. Llevan bisel giratorio unidireccional y como verás existen 2 tipos, los de correa de caucho y los de pulsera de acero.

La colección Super Titanium abarca los relojes automáticos de Citizen fabricados exteriormente con tecnología Super Titanio Ti+iP.

¿Esto que es? Pues bien, esto significa que tanto la caja como el brazalete (los que tienen brazalete metálico) de estos modelos utilizan el titanio convencional tratado con ión platinum que para que sean hasta un 40% más ligeros que el acero y hasta 5 veces más resistentes que el titanio convencional.

Ión platinum lo utilizan en la fabricación de material aeroespacial para su recubrimiento exterior por la resistencia de este a los factores externos.

Además los modelos Super Titanium automáticos llevan cristal de zafiro, que después del diamante es el más resistente que existe.

Por último se han incorporado en 2019 tres modelos nuevos con diseño clásico que seguro van a tener bastante éxito porque automátícos de Citizen clásicos de primer precio hacía un tiempo que no entraban en catálogo.

Bueno te dejo que elijas el que más te guste y disfrutes de un buen reloj automático en tu muñeca. ¡Vamos!