ALIANZAS CON DIAMANTES

En Esta Sección Vas A Encontrar Alianzas Con Diamantes que son los Anillos De Boda Más Codiciados. Todas Fabricadas En 18 Quilates Y Con Diamantes De La Más Alta Calidad. Aunque También Puedes Optar Por Personalizar Tu Alianza Y Ponerle Más Diamantes, Cambiar El Color Del Oro, Ponerla Más Ancha O Más Estrecha, Cambiarlas a 9 Quilates o Plata.... ¡Vamos Anímate Y Llévate La Tuya!

13 productos
   
de 13

Tengo Las Alianzas Con Diamantes Más Deseadas. Fabricadas por los mejores fabricantes de España. Especial atención a las Alianzas Con Diamantes De Eleka, que podrás personalizar a tu gusto escogiendo tamaño de diamantes, cantidad, talla, color de oro, grosor, ley etc. También podrás encontrar algún modelo de Argyor, pero estos son modelos fijos que no se pueden personalizar.

Hay veces que los clientes me preguntan que diferencia existe entre el diamante o el brillante, pues bien el diamante se le llama a la piedra y el brillante se le llama a la talla o forma que se le da posteriormente a esa piedra, por lo que se podría decir que un brillante es un diamante de talla brillante.

La mayoría de las alianzas que puedes ver en mi tienda online llevan los diamantes en talla brillante y los podrás encontrar engastados en 2 tipos de engastes distintos. Por un lado podrás encontrar el engaste en "pavé" en cual es de forma cuadrada y permite que las piedras vayan más unidas unas a otras y el engaste "Ruso" que es de forma redonda y hace que los brillantes vayan un poco más separados.

Dentro de los modelos de Alianzas con diamantes los modelos que más vendo son las alianzas de oro blanco y diamantes en mucha más proporción que las de oro amarillo, supongo que eso es cosa de la moda, aunque la verdad es que los diamantes quedan mucho más elegantes montados en oro blanco que en oro amarillo (esa es mi opinión).

De todas formas dentro de las alianzas de oro y brillantes que tengo podrás elegir entre alianzas oro rosa y diamantes, alianzas oro blanco y diamantes (como te comenté antes), y alianzas de oro amarillo con diamantes o estos colores combinados.

Normalmente cuando me compran alianzas de matrimonio con diamantes se suele llevar la novia la de diamantes y el novio el mismo modelo en oro liso. Mis clientes masculinos no son muy dados a llevar diamantes en sus anillos de boda....

¿Sabías que también existen alianzas de plata y diamantes o alianzas de oro 9 quilates con diamantes?...

Pues si quieres alianzas con diamantes baratas la marca ELEKA te permite diseñar y personalizar tu alianza de modo que podrás cambiar el tamaño del diamante, el grosor de la alianza o el número de piedras que componen el anillo y así podrás abaratar bastante el coste de la pieza.

También es posible encargar la alianza en oro de 9 Quilates o en Plata, lo que también bajará bastante el coste de la joya.

Todas las alianzas de oro con diamantes las envío en bonito estuche y envueltas para regalo junto a su factura con todos los detalles de la pieza.

Si compras anillos boda diamantes y quieres hacerle una inscripción, me puedes indicar el grabado y te enviaré tus anillos grabados sin coste adicional alguno.

Si me encargas tus alianzas de bodas con diamantes, el tiempo aproximado en servir es de 7 días ya grabadas y todo si eres de España, para envíos al extranjero me tendrías que consultar el tiempo del envío.

El pago de tus alianzas de diamantes puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

Si prefieres pagar y recogerlas en mi tienda física puedes abonar el 20% antes de efectuar el pedido y el resto a la hora de la recogida.

¡Vamos anímate y llévate una de estas alianzas con diamantes y no olvidarás nunca el mejor día de tu vida!