PULSERAS VICEROY

Las Pulseras Viceroy son las estrellas indiscutibles de la colección de Joyeria de la marca. Dentro de la gran variedad que nos ofrece el catalogo pulseras Viceroy destacan las pulseras Viceroy Hombre, Pulseras Viceroy Mujer, pulseras Viceroy Uno Entre Cien Mil, los modelos para niñas, pulseras Viceroy Happines Etc.

3 productos
   

Las Pulseras Viceroy son las joyas que más vendo en mi tienda, casi todos los días envuelvo alguna de ellas. Destacan por su diseño a la última moda, por su originalidad, y por su calidad-precio imposible de superar.

Entre las Pulseras Viceroy que te muestro hay algunos modelos que pertenecen a la colección Viceroy Fashion, Viceroy nombra así a sus pulseras de acero o de Cuero con acero. Dentro de esta colección puedes encontrar gran variedad de pulseras Viceroy hombre fabricadas en acero combinado con cuero u originales esclavas de hombre en acero preparadas para grabar.

Dentro de la colección Fashion podrás encontrar un gran surtido de pulseras Viceroy mujer. Dentro de la Colección "Pulseras Viceroy Mujer 2017" disponibles en mi tienda online puedes hacerte con preciosas pulseras Viceroy Mujer Piedras en color plateado o dorado tanto rígidas como artículadas que te harán estar a la última hora.

También dentro de la Ultima Colección Fashion hemos incorporado las nuevas Pulseras Viceroy mujer cuero que tienen diseños espectaculares y que están triunfando en ventas.

Otra Colección que tengo en mi tienda online son las pulseras Viceroy Jewels Colections . Estas pulseras Viceroy Jewels Mujer está fabricadas en Plata De Primera Ley y son todas pulseras De Mujer, ya que dentro de esta colección aún no han fabricado pulseras para hombres. Dentro de estas pulseras podrás comprobar que su diseño y fabricación son impecables, te quedarás asombrado de la gran calidad de las piezas.

Existen pulseras Viceroy jewels articuladas en forma de cadena y llevan en el centro algún motivo. Te aconsejo la pulsera Viceroy Infinito de esta colección con circonitas en el centro.... Ideal.

También te aconsejo las pulseras rígidas de plata Viceroy la verdad que para una novia son ideales.

Si buscas pulseras Viceroy de plata para la Comunión de tu niña no te pierdas las originales pulseras Viceroy Comunion que tengo para tu niña, tanto en plata dorada como en plata su color muy originales y con excelente presentación. A este tipo de joyas para un día determinado también son denominadas Joyas Viceroy Moments.

¿Conoces las pulseras Viceroy Uno Entre Cien Mil? estas son las pulseras solidarias Viceroy, si compras una de estas pulseras parte de tu dinero irá destinado a combatir la Leucemia infantil con lo que estarás haciendo una gran labor social y contribuyendo a la cura de estos pequeños. Ha sido promocionada en TV y en muchos actos por la más internacional actriz española Penélope Cruz. ¡Cómprala y ayudarás a los peques a salir de su enfermedad!

¿Conoces Las Pulsera Viceroy Plaisir? Si eres o te sientes joven no dudes en llevártelas, son las más juveniles de la colección de pulseras Viceroy. Suelen ser rígidas en forma de aro y llevar varios colgantes. Las hay tanto en color plata como dorada en rosa o con baño en oro amarillo.

Por último comentarte que acaban de salir a comienzos del verano y coincidiendo con su colección de relojes, las pulseras Viceroy Antonio Banderas en acero y cuero o en caucho y acero tanto para hombre como papa mujer.

¡Vamos no lo dudes y llévate una de estas pulseras de esta reconocida marca y llevarás lo último!